jueves, 27 de enero de 2011

Yo soy… ¿?



Aun teniendo presente que la perfección no existe, me ocurre con algunas personas que solo soy capaz de ver en ellas sus bondades, sus defectos resultan invisibles a mi ciego juicio y por tanto, apenas sin darme cuenta, las convierto en referencia o ejemplo.

En algunos casos, por unas causas u otras, ese velo que me nubla se va desvaneciendo poco a poco –alguna vez puede que repentinamente- permitiéndome apear a Don Perfecto de ese pedestal donde lo había subido y medirlo conmigo en aparente igualdad de condiciones.

Pero eso no es así…

¿Alguna vez intentasteis juzgaros a vosotros mismos? A mí me resulta notablemente más dificultoso que valorar a cualquier otra persona. En este asunto, por mucho que lo intente, no soy objetivo. Mis virtudes y defectos se distorsionan al pasar por el prisma de mi propia valoración, incluso algún rasgo de mi carácter soy incapaz de catalogarlo como cualidad o falla, con lo cual, la única conclusión que logro sacar es que la percepción que pueda tener de mi mismo es falsa.

¡Que paradoja! soy el que más se sobre mi y, sin embargo, no el que mejor me conoce.


El loco soy yo - Ilegales

miércoles, 12 de enero de 2011

¿Qué puede ocurrir cuando se hace el imbécil?

Voy a emular a Wikileaks y hacer público un documento videográfico realizado hace algo más de un par de años. Este documento se mantuvo en secreto hasta hoy, con acceso restringido a su visionado, limitado a muy pocas personas dado su especial contenido.

El personaje que aparecerá en los videos nos hace una demostración práctica de lo que nos puede ocurrir cuando nos dejamos llevar por la ESTUPIDEZ. Es esta la motivación que me lleva a hacerlos públicos, para que sirvan de ejemplo.

NOTA ACLARATORIA:

Por si a alguien le resulta conocido el gilip…s del video, debo decir que sí, que acierta, soy yo, lo confieso.

La que grababa era mi hija y después de ser testigo de lo acontecido, prefirió volver caminando y eso que estábamos a algunos kilómetros de casa.

También indicar que la consecuencia mas destacable de lo que vais a ver, fue una irritación de garganta producida por los sonidos guturales emitidos durante el hercúleo esfuerzo de volver a colocar el artefacto en su posición natural.

No os entretengo con más palabrería y mejor lo veis, una imagen vale más que mil palabras.


Esto no se debe hacer…



porque puede ocurrir esto otro...


¡Ah! Se me olvidaba. Las imágenes están protegidas por copyright, así que eviten la tentación de difundirlas o acabarán perseguidos por la ley.

sábado, 1 de enero de 2011

Consejo para el nuevo año.



La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.
 ¡Feliz año nuevo!