miércoles, 18 de enero de 2012

mi ley, la fuerza y el viento

Navega, velero mío, 
sin temor, 
que ni enemigo navío,
ni tormenta, ni bonanza 
tu rumbo a torcer alcanza,
 ni a sujetar tu valor.


lunes, 16 de enero de 2012

Una mano contra la cuerda floja.


¡Qué difícil vivir en tan precario equilibrio que  cualquier pequeña cosa hace que tu vida se agite como si se sostuviera sobre una cuerda floja!
 
Una punzada de dolor te inclina hacia un lado. Un ínfimo fragmento de placidez te lleva de nuevo a la estabilidad. Sin embargo, siempre está presente  la certeza de que, de nuevo, se volverá a perder la recuperada armonía sin saber si la próxima vez la caída será inevitable… y no hay red que impida un trágico final.
 
Mientras tanto, solo queda intentar mantener el aplomo a toda costa, uno mismo, repartiendo las cargas en tu interior de manera que las cosas buenas  contrapesen a las malas o, mejor aún, agarrándote firmemente a esa mano que te tienden con cariño las personas que verdaderamente te quieren. Asido a ellas el caminar por esa cuerda floja es mas fácil.

miércoles, 11 de enero de 2012

Lo confieso, soy infiel.



Creo que estoy enamorado. No, pensándolo bien no es una creencia, es una completa convicción. Todo mi cuerpo se estremece solo con dejar que ella aparezca por mis pensamientos.

Lo que me hace sentir ya hacía mucho tiempo que no lo sentía, eran sensaciones olvidadas, algunas desconocidas hasta este momento.

La veo casi todos los días. Me quedo embobado mirándola a través del cristal. Me parece que ella también siente algo por mí, lo presiento. Parece que se haya establecido una especie de comunicación telepática,  sobran las palabras entre nosotros. Ella también me desea, estoy convencido.

Con la otra sigue habiendo fuertes vínculos, son difíciles de romper después de estos años de convivencia, pero ya no es lo mismo. Ya no me resulta atractiva como pudo suceder antaño, creo que ni entonces era tanto como lo que despierta en mí ahora la belleza que contemplo casi a diario. No tengo ningún sentimiento de culpabilidad por ello, no me arrepiento de mis actos ni de mis sentimientos. En mi vida ha aparecido otra y todo su ser me ha dejado prendado de ella.

Sueño con una vida a su lado. Esos viajes maravillosos que realizaríamos. Tantas y tantas vivencias posibles que con solo imaginarlas ya me hacen sospechar la felicidad que sentiría con ella.

Por desgracia mi vida tendrá que hacerse a la idea de que no podrá compartirla con la suya, se debe a otros, a un mundo que no tiene lugar para mi. Está fuera de mi alcance. Yo no podría ofrecerle lo que se merece.

Me resisto a que tenga que ser así, la quiero con toda mi alma y haría cualquier cosa por poder tenerla a mi lado. ¡Qué difícil me resulta resignarme a esa situación! Creo que ya nunca podré olvidarla.

Tal vez ocurra que llegue a verla paseando con otro acompañante, alguien digno de ella, pero siempre pensaré que, de algun modo, durante un tiempo fue mía y que hubo un día en el que yo era también su único deseo.

Mientras permanezca en el mismo sitio la veré siempre que pueda, aunque duela, aunque tenga la seguridad de que su futuro no me tiene en cuenta.

 Desde aquí, a pesar de todo lo que nos separa, quiero declararle mi eterno amor.

TE QUIERO... Scott Genius Premium.


lunes, 9 de enero de 2012

¿Qué tal un poco de snowbike?


Aunque este año la nieve parece que se resiste a presentarse.






Por cierto, no hace falta ir a Canadá para montar en una,  se pueden alquilar para probarlas no muy lejos de Gijón, en Babia, mirad esta web  http://bikenbabia.wordpress.com/materialnieve