sábado, 27 de abril de 2013

Imágenes evocadoras.



Este día lluvioso, gris y triste, me inducen a recordar, a atraer buenas evocaciones a mis pensamientos, a prolongarlos hacia el futuro. Es la manera de alejar la pesadumbre de la rutina diaria, a olvidar de alguna manera que la vida es un cumulo de momentos de los que tan solo algunos nos hacen sentirla plenamente.
Tras una mañana que me procuró una breve ocasión de instantes felices le sigue una tarde tediosa, insufrible. Buscando la manera de quitármela de encima recurro al rastreo de imágenes que invoquen buenos recuerdos.
Hay un paisaje en especial que me ayuda en esa intención. Encontré este video promocional del consorcio Ribeira Sacra. Seguramente no despertará en quien lo vea lo mismo que despierta en mi, pero las imágenes son de belleza indiscutible. Lo comparto con vosotros.


lunes, 22 de abril de 2013

Imperturbable



Siete meses separan estas imágenes, unas hechas una tarde gris al comenzar la primavera, otras un soleado día de finales  de verano. Salvo la tonalidad de los colores todo lo demás permanece imperturbable al paso del tiempo.










jueves, 11 de abril de 2013

Los comienzos.



 Documental de los años 90. La bici de montaña comenzaba a hacerse popular. Los protagonistas desde luego no pueden considerarse bikers de tipo medio, son malabaristas sobre la bici. ¿Y sus bicis?  Ni doble suspensión, ni siquiera horquilla de amortiguación delantera, algo evolucionaron desde entonces. Muchos de nosotros empezamos con bicis parecidas a estas.
 Parece que fue ayer.


miércoles, 3 de abril de 2013

Dedicada a mí mismo.



Y con esta acabo las dedicatorias siniestras. Muchos quedan a los que me hubiera gustado dedicarles una canción, siempre desde el cariño y el buen humor, pero no había canciones para todos.