domingo, 5 de febrero de 2012

Remembranza.

 En una tarde fría y lluviosa como la de hoy me viene a la memoria aquel fin de semana soleado y caluroso de finales de septiembre.
 Hace tan solo algo más de cuatro meses y parece ya una eternidad. Puede que los recuerdos empiecen a diluirse, por eso pongo este video, para que los que disfrutamos de aquellas dos jornadas evoquemos de nuevo,  a través de nuestras retinas, aquellos paisajes y vivencias. Y para mantener vivo el deseo de regresar, los que fuimos, o conocerlo por primera vez.



3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Aunque te pueda parecer extraño todavía tengo ese par de días fresco en la memoria, igual es porque de vez en cuando vuelvo a ver las fotos de ese fin de semana

Roberto dijo...

El viernes me volví a acordar de nuestra aventura por esa tierra. Incluso comente con Manny que tenía ganas de comer pulpo por aquí y me comento de un sitio en Jove que lo ponían muy bien, pero el listón de Monforte está muy alto en cuanto al pulpo y en cuanto al resto que decir que no hayamos dicho.

willy dijo...

¡¡¡¡Osti, tú !!!! ¡¡¡vaya sitio más chulo!!! A mí, me gustaría ir por ahí a conocerlo. Y cuando diceTuronman que se come bien, con más razón.
Que suerte tengo de tener memoria de pez, así cada vez que llego a un sitio, es como si lo disfrutara la primera vez. jejejejejej
Un saludo.