sábado, 27 de abril de 2013

Imágenes evocadoras.



Este día lluvioso, gris y triste, me inducen a recordar, a atraer buenas evocaciones a mis pensamientos, a prolongarlos hacia el futuro. Es la manera de alejar la pesadumbre de la rutina diaria, a olvidar de alguna manera que la vida es un cumulo de momentos de los que tan solo algunos nos hacen sentirla plenamente.
Tras una mañana que me procuró una breve ocasión de instantes felices le sigue una tarde tediosa, insufrible. Buscando la manera de quitármela de encima recurro al rastreo de imágenes que invoquen buenos recuerdos.
Hay un paisaje en especial que me ayuda en esa intención. Encontré este video promocional del consorcio Ribeira Sacra. Seguramente no despertará en quien lo vea lo mismo que despierta en mi, pero las imágenes son de belleza indiscutible. Lo comparto con vosotros.


3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Jose esto ye como el que está a dieta y le ponen a todas horas imágenes de pasteles,o el yonki con el mono viendo a todas horas papelinas,como sigas poniendo imágenes de la Rivoira igual tienes que adelantar la expedición porque no se si podré aguantar hasta setiembre.

Roberto dijo...

Podemos hacer dos escapadas. Los colores dorados del otoño son lo más. El inconveniente es que los días son mas cortos.

Anónimo dijo...

Preciosas imágenes.
En mí también despierta muy buenas sesaciones y recuerdos.
Muy guapa elección