lunes, 31 de mayo de 2010

monday, lundi, montag, lunedi, lunes ...




Lunes. Tal vez el más impopular día de la semana. Sinceramente, yo no lo califico de odioso, para mi tiene también su parte positiva, pero sí de extraño.

Las sensaciones en este día suelen ser un tanto raras, como una especie de resaca emocional. Las querencias interrumpidas por el fin de semana requieren ser retomadas en esta jornada. Es necesario dejar atrás el ritmo de sábado y domingo para adaptarse a otro diferente. Hago balance de estos últimos. Intento quedarme con lo bueno y desechar el resto en el cajón del tiempo perdido. Intercambio vivencias con aquellos que me son más próximos y me reencuentro con otra parte de mi vida.

En fin. Dependiendo de unos cuantos factores, propios o ajenos a mí, el reconectarme conlleva mayor o menor esfuerzo.

De cualquiera de las maneras, prefiero pensar que, sea como haya sido este día, mañana podrá ser mejor.

P.D. Hoy procuré ser breve, no quiero hacerme demasiado pesado, sobre todo con los que, como a mí, algunos lunes les resultan casi como una jornada de reflexión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me lo tomo con humor y con buena música.Blue

CIMAFERMIN dijo...

Pra mí los lunes fluctuan dependiendo de como ha sido el fín de semana,si me ha cundido no se me hace pesado,pero como no haya aprovechdo el fin de semana el Lunes puede ser terrorífico,sea como fuere ya pasó,pero volverán otros...o eso espero.

LA MUJER INVISIBLE dijo...

Será que estoy pasando una mala racha, pero últimamente para mi todos los días son lunes...

Anónimo dijo...

Por que no:)