martes, 27 de julio de 2010

Solo unas frases.


"Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tú sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya".


Alguien dice estas frases en una película. El comienzo de la lectura de un libro me hizo recordarlas. No encuentro manera de explicar por que las pongo. Simplemente, a veces, algo que en determinadas circunstancias nos pasa desapercibido, otras nos llega con inusitada claridad. Como un mensaje. Como un flash de luz que nos deslumbra y, durante unos instantes sin embargo, nos permite ver el interior de nuestro corazón.
Soy un romántico, no puedo negarlo.


Canción: Long as I can see the light (Creedence Clearwater Revival)

1 comentario:

La mujer invisible dijo...

Hasta hace un día, esa frase definía exactamente como me sentía..., ahora...siento lo mismo pero ya no tengo sueños ni esperanzas...ya no tengo nada....