miércoles, 12 de enero de 2011

¿Qué puede ocurrir cuando se hace el imbécil?

Voy a emular a Wikileaks y hacer público un documento videográfico realizado hace algo más de un par de años. Este documento se mantuvo en secreto hasta hoy, con acceso restringido a su visionado, limitado a muy pocas personas dado su especial contenido.

El personaje que aparecerá en los videos nos hace una demostración práctica de lo que nos puede ocurrir cuando nos dejamos llevar por la ESTUPIDEZ. Es esta la motivación que me lleva a hacerlos públicos, para que sirvan de ejemplo.

NOTA ACLARATORIA:

Por si a alguien le resulta conocido el gilip…s del video, debo decir que sí, que acierta, soy yo, lo confieso.

La que grababa era mi hija y después de ser testigo de lo acontecido, prefirió volver caminando y eso que estábamos a algunos kilómetros de casa.

También indicar que la consecuencia mas destacable de lo que vais a ver, fue una irritación de garganta producida por los sonidos guturales emitidos durante el hercúleo esfuerzo de volver a colocar el artefacto en su posición natural.

No os entretengo con más palabrería y mejor lo veis, una imagen vale más que mil palabras.


Esto no se debe hacer…



porque puede ocurrir esto otro...


¡Ah! Se me olvidaba. Las imágenes están protegidas por copyright, así que eviten la tentación de difundirlas o acabarán perseguidos por la ley.

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

No conocía yo esa faceta "macarrila" tuya,jajaja

LA MUJER INVISIBLE dijo...

JA JA JA JA...Me has alegrado la noche...y creeme que me hacía falta....

Jose Luis dijo...

Levantando esa polvareda cómo no se te van a morir les abejes.