miércoles, 11 de enero de 2012

Lo confieso, soy infiel.



Creo que estoy enamorado. No, pensándolo bien no es una creencia, es una completa convicción. Todo mi cuerpo se estremece solo con dejar que ella aparezca por mis pensamientos.

Lo que me hace sentir ya hacía mucho tiempo que no lo sentía, eran sensaciones olvidadas, algunas desconocidas hasta este momento.

La veo casi todos los días. Me quedo embobado mirándola a través del cristal. Me parece que ella también siente algo por mí, lo presiento. Parece que se haya establecido una especie de comunicación telepática,  sobran las palabras entre nosotros. Ella también me desea, estoy convencido.

Con la otra sigue habiendo fuertes vínculos, son difíciles de romper después de estos años de convivencia, pero ya no es lo mismo. Ya no me resulta atractiva como pudo suceder antaño, creo que ni entonces era tanto como lo que despierta en mí ahora la belleza que contemplo casi a diario. No tengo ningún sentimiento de culpabilidad por ello, no me arrepiento de mis actos ni de mis sentimientos. En mi vida ha aparecido otra y todo su ser me ha dejado prendado de ella.

Sueño con una vida a su lado. Esos viajes maravillosos que realizaríamos. Tantas y tantas vivencias posibles que con solo imaginarlas ya me hacen sospechar la felicidad que sentiría con ella.

Por desgracia mi vida tendrá que hacerse a la idea de que no podrá compartirla con la suya, se debe a otros, a un mundo que no tiene lugar para mi. Está fuera de mi alcance. Yo no podría ofrecerle lo que se merece.

Me resisto a que tenga que ser así, la quiero con toda mi alma y haría cualquier cosa por poder tenerla a mi lado. ¡Qué difícil me resulta resignarme a esa situación! Creo que ya nunca podré olvidarla.

Tal vez ocurra que llegue a verla paseando con otro acompañante, alguien digno de ella, pero siempre pensaré que, de algun modo, durante un tiempo fue mía y que hubo un día en el que yo era también su único deseo.

Mientras permanezca en el mismo sitio la veré siempre que pueda, aunque duela, aunque tenga la seguridad de que su futuro no me tiene en cuenta.

 Desde aquí, a pesar de todo lo que nos separa, quiero declararle mi eterno amor.

TE QUIERO... Scott Genius Premium.


5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Amor platónico.

CIMAFERMIN dijo...

Ojala no solo se limite a un amor "Platónico" y que algún día se convierta en realidad.
PD:Cuelgas en internet los calendarios y los vendes por Ebay y seguro que te da para comprar tres o cuatro.

willy dijo...

jejeje , a mí también me gusta, no tienes mal gusto, no. En este caso y sin que sirva de precedente A mí no me importaría hacer un trio y la podríamos compartir. ¿como lo ves ?.
Un saludo
jejejejeje

Anónimo dijo...

josin ve que sabes escoger bien,pero me entra una duda que dira la santa de casa al leer esta cronica.Barrancas.

Jose dijo...

Barrancas. ¿La santa? ¿Qué santa? Yo no conozco a ninguna santa salvo las que hay en los cuadros de las iglesias. Y la Rockrider no puede decir nada, es sordomuda, además de ciega.