domingo, 13 de octubre de 2013

Riboyra Sacrata 2013


 
 
Cuando en el verano de 2011 me puse a preparar unas rutas por el concejo de Sober, al que me unen importantes vínculos, no imaginé que aquello que no dejaba de ser una excepción en el calendario de salidas de Btt Repechin, se iba a convertir en una de las clásicas como lo son la peregrinación a Covadonga, la Mañanabuena, la ruta de la Marañuela o alguna mas de las que repetimos año tras año. En aquella ocasión solo pretendía compartir con quisiera acompañarme lo que considero mi paraíso particular, comprobar si para otros ojos todo aquello  podía resultar tan atractivo como lo era para los míos. Suponía que una vez pasado aquel fin de semana que proyectaba no se volvería a repetir y quedaría como un recuerdo más en todos los que asistiéramos. No fue así y ya van tres ediciones.
No voy a extenderme con explicaciones sobre el recorrido pues casi en su totalidad es la Santa Cruz Bike 2013 de la que ya os hablé en una crónica anterior. Tampoco voy a narraros las sensaciones y experiencias del fin de semana, el maestro Willy lo hace en esta divertida entrada en el blog de Btt Repechin y Dani en el suyo. Tan solo os dejo este video resumen de la jornada del sábado, si perdéis unos minutos en verlo podréis sacar vuestras propias conclusiones.
Pero ante todo una cuestión importante. El que haya sido un fin de semana especial se debe sin duda a las personas. Gracias a Roberto, Fermín, Samuel, Seve, Pedro, Piti, Carlos, Rubi , Dani y Alejandro por ayudarme  hacerlo posible.
 

 
 
 
 

4 comentarios:

Dani Linux dijo...

Menudo viaje que nos pegamos! Lo pasamos en grande! Muy weno el video Jose ;)

CIMAFERMIN dijo...

Gracias gracias y mas gracias por obsequiarnos todos los años que este fín de semana tan especial.

Roberto dijo...

Un placer.

willy dijo...

impresionante Jose, tanto el video como el fin de semana.
El listón lo pones cada año más alto. ¿con que nos sorprenderás el año que viene?
Estamos ansiosos de saberlo, lástima que tengamos que esperar otro año para pedalear por Sober y los alrededores de Portugal, zamora,y La Coruña. jejejejeje