miércoles, 21 de abril de 2010

Tan solo son tres palabras.

Hoy, como muchas veces antes, he intentado combinar los verbos querer, poder y deber con la única posible mixtura que me dejara satisfecho.

No tengo muy fresco en mi memoria todo aquello sobre combinaciones, permutaciones y variaciones, así que desisto de calcular cuantas son las posibilidades, demasiadas para que resulte probable la conjunción mágica.

Querer es lo más habitual, pero casi siempre poder o deber se niegan a unirse a la anterior.

Tan solo tres palabras y ¡cuan difícil verlas juntas! Si una falla las otras no sirven de nada.

¡Quiero, puedo y debo! Tal vez algún día ... hoy no.

Enigmático mensaje ¿no? Yo me entiendo.

4 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Bonito juego de palabras y como bien dices, muchas veces incompatibles.

Jose Luis dijo...

Con que no fueran incompatibles los domingos, nos conformariamos.

LA MUJER INVISIBLE dijo...

A mi me pasa justo al contrario, quiero, pero no debo y por supuesto no puedo...
Como ves..mi problema es , si cabe, aún más raro...

Anónimo dijo...

Bueno mi amigo jose la pocion que tanto anelas la tengo yo en mi poder y se llama epocompota,una domingo te doy la degustacion.Barrancas.