jueves, 23 de septiembre de 2010

hoy hace cinco años.

 

¿Cuantos de nosotros recordamos lo que estábamos sintiendo hace hoy exactamente cinco años? Difícil de contestar salvo que algún acontecimiento extraordinario hubiera ocurrido en aquella fecha.

Alguien que me lee, y buena amiga a pesar de ello, tendrá muy presentes todos los momentos acaecidos entonces, casi minuto a minuto grabados en su memoria para siempre. Seguro que hoy, cinco años después, esos recuerdos retornaran y hará que sienta casi la misma emoción de aquella jornada.

Recordará aquellos primeros dolores que se iban haciendo más intensos según transcurrían las horas, recordará palabras de aliento, recordará mil y un detalles, pero, sobre todo, se acordará de aquel primer llanto, del primer abrazo al ser que, desde entonces, ocupa el lugar más grande, mas privilegiado y mas importante en su corazón. No podrá olvidar jamás el momento en que sus ojos se posaron por primera vez sobre aquella niña que acababa de nacer.

Quiero felicitar desde aquí a aquel bebé, ya algo mas crecido, en el día de su quinto cumpleaños, hoy una chiquilla preciosa, feliz, con una risa contagiosa y llena de vida, y quiero felicitar también a su madre porque cumple ese mismo tiempo desempeñando la labor, sin duda, mas importante que se pueda tener en esta vida.

¡FELICIDADES!

****

4 comentarios:

LA MUJER INVISIBLE dijo...

Me sumo a las felicitaciones...por mucho tiempo que pase, a mi no se me olvida ni un segundo de los momentos más importantes de mi existencia, aquellos en los que di vida a mis mini-yo.

CIMAFERMIN dijo...

Me sumo a la felicitación

Anónimo dijo...

Uffff!!!! Imposible no recordar cada segundo de aquel 23 de Septiembre de hace 5 años, pero conseguiste que me emocionara de nuevo al leer esto. Gracias por mi parte y gracias tambien en nombre de la Princesina.

Jose Luis dijo...

Con felicitaciones como estas los aniversarios son un poco más especiales.