sábado, 11 de septiembre de 2010

seréis bien recibidos


Aprovecho este post como pequeño espacio publicitario, no soy el primero que lo hace. La diferencia que existe en este caso con respecto a otros es que el pago y cobro por la misma se hacen con una moneda de altísimo valor, la amistad.

Mi amigo Oscar, compañero en eso de dar pedales, coge esta vez un camino que espero, de todo corazón, resulte muchísimo menos empinado que los que solemos recorrer en nuestras salidas sobre ruedas gordas.

El caso es que hoy inauguró aquí, en Gijón, un negocio de hostelería. Se trata del bar merendero “La Cabaña”. Tiene un buen aparcamiento, una zona de juegos infantil, una zona de merendero, una amplia terraza y comedor con vistas. Tendrá menú diario y una carta variada. En un futuro irá añadiendo actividades lúdicas como subir en globo, alquilar bicicletas y alguna cosa más que se le pueda ocurrir.

No caigo en falsa adulación si digo que me parece un sitio muy recomendable. Y si no, los que tengáis posibilidad, id y comprobadlo, seguro que repetiréis la visita.

¿Su dirección? Camino de la Ñora, 587. La Providencia. Gijón.


Ver mapa más grande


Os pongo unas fotos, son de cuando aun estaban en plena reforma así que os podréis imaginar que el resultado final es aun mejor.

Buena suerte Oscar. A partir de ahora no tendrás en mi solo un amigo y compañero en eso de la bici, tendrás también un cliente.



3 comentarios:

LA MUJER INVISIBLE dijo...

Tomo nota, que con chiquillos uno nunca encuentra a donde ir , para tomarse algo tranquilamente...
Le deseo mucha suerte..

Anónimo dijo...

GRACIAS JOSIN POR PONERME EN EL BLOG.BARRANCAS.

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny